El partido de Lokomotiv terminó y Jefferson Farfán de inmediato agarró sus maletas para viajar con dirección a Nueva Zelanda, país donde se unirá a la Selección Peruana para jugar el repechaje al Mundial Rusia 2018.
Antes, el delantero se dio un tiempo para declarar a la cadena ESPN sobre el caso de Paolo Guerrero, quien fue suspendido 30 días por la FIFA por arrojar un "resultado analítico adverso" en examen antidoping.
► Jefferson Farfán viaja a Nueva Zelanda: sin lesiones, ni preocupaciones
"Fue un golpe duro, pero estamos apoyándolo desde dentro y fuera. Los hinchas de la Selección Peruana también lo están apoyando y estamos muy tranquilo con todo eso", aseguró. Además, agregó que sí se ha comunicado con su compañero y amigo, pero "todo queda en privado".
Sobre el encuentro que jugará la Perú ante Nueva Zelanda, aseguró: "No somos favoritos. Nosotros solo esperamos dar lo mejor y sacar un resultado positivo".
Para terminar, explicó que no hay presión por los 36 años que la Selección Peruana tiene sin clasificar a una Copa del Mundo."Vamos a ir tranquilos y concentrados en lo que tenemos que hacer".
► Selección Peruana: el día que Paolo Guerrero fue imagen de campaña 'No al Dopaje'