Jefferson Farfán se apareció anoche en el estadio de Matute para acompañar a Alianza Lima. Lo hizo como un hincha más del club blanquiazul. Hasta ahí todo bien, pero de su futuro no se sabe nada y eso preocupa al comando técnico de la Selección Peruana.
Así lo hizo saber el director deportivo de la bicolor, Juan Carlos Oblitas. "Preocupa y mucho, hasta me sonrío de nervios. Quisiera ver a Jefferson (Farfán) en actividad, en plenitud de forma, pero desgraciadamente no juega hace buen tiempo. Prácticamente no tiene equipo. Es una inquietud muy grande que tiene el cuerpo técnico de la selección. No sabemos, realmente, a dónde irá", dijo en el programa radial 'Barrio Fútbol'.
El mes pasado, la 'Foquita' estuvo en Río de Janeiro realizando su rehabilitación. El delantero superó la lesión al tobillo, que contrajo tras el partido contra Venezuela y que lo dejó fuera del encuentro ante Uruguay. Desde marzo, Jefferson Farfán no juega oficialmente.
Ya en nuestra capital, el atacante viene cumpliendo con una rutina de trabajo, pero no es lo mismo que entrenar con un club. Días atrás, Jefferson Farfán aseguró en sus redes sociales que se venía una sorpresa, pero aún no la da a conocer. Solo nos queda esperar y no comer ansias.
Buen entrenamiento el dia Hoy! #practica#tirolibre#golaso#todolisto#jf#
Un vídeo publicado por La Foquita 10 (@jefferson_farfan_oficial) el 7 de Jul de 2016 a la(s) 8:43 PDT
Hay que entender también que la mayoría de equipos de Europa recién están empezando pretemporada. En la Videna, solo esperan que la 'Foquita' llegue en buenas condiciones para los partidos contra Bolivia y Ecuador en el reinicio de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, que es en setiembre.
LEE TAMBIÉN