Su selección consiguió un triunfo importante que los vuelve a la vida en las Eliminatorias, pero él, a pesar de jugar parte del partido, recién pudo enterarse del resultado ante la Selección Peruana varias horas después.
► ¿Qué cambios debería hacer Gareca para enfrentar a Perú?
Jhasmani Campos, quien tuvo que dejar el Perú vs. Bolivia a los 20 minutos por un fuerte choque con Pedro Aquino, reveló los detalles de su día complicado, que terminó en una clínica local.
"Se me borró la película. Caí, luego quise levantarme, pero se me nubló la vista, me desvanecí y no pude seguir", dijo el boliviano quien cedió su lugar en el campo a Diego Wayar.
"Tuve convulsiones en la ambulancia que me trasladó del estadio a la clínica. Luego me dieron sueros y calmantes. Sin embargo, por suerte todos los estudios salieron bien y me encuentro mejor, pese a que fue un golpe muy fuerte", agregó en ATB Digital.
Por último, Campos reveló que espera que el golpe evolucione rápido y pueda estar con su selección este martes, cuando visiten a Chile en Santiago. "Mañana me dan el alta. Quiero jugar contra Chile y voy a tratar de hacerlo", finalizó.
► Roberto Palacios pidió la vuelta de Zambrano a la selección
NO DEJES DE LEER