Sin Lionel Messi: Argentina empezó con los entrenamientos de cara al partido con Perú

Los pupilos de Jorge Sampaoli quieren hacer respetar la casa y conseguir una victoria ante la Selección Peruana.
VER 5 FOTOS
Sin Lionel Messi: Argentina empezó con los entrenamientos de cara al partido con Perú

La les sacó una semana de ventaja en cuestión de entrenamientos y por eso en Argentina decidieron de una vez ponerse las pilas. Este lunes el equipo de Jorge Sampaoli arrancó con las prácticas en el Predio de Ezeiza.

El 'hombrecito' luchará contra el reloj para armar un equipo que sea capaz de vencer a la bicolor el próximo jueves; sin embargo aún no puede contar con la totalidad de su plantel. 

Los jugadores argentinos recién se van sumando a los entrenamientos y la llegada de su estrella máxima, Lionel Messi, recién está programada para este martes en horas de la madrugada. 

Argentina se juega el Mundial en los próximos dos partidos y espera conseguir un triunfo este jueves en La Bombonera. Al igual que la bicolor, la albiceleste no reconocería el estadio de Boca Juniors. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Con Universitario observando todo: la dura crítica de la prensa colombiana tras la eliminación de Fabián Bustos

La alineación confirmada de Alianza Lima vs. CD Moquegua: los titulares en Matute

“Un paso hacia atrás de Nacional”: la reacción de la prensa uruguaya al triunfo de Universitario

La alineación titular de Universitario vs. Nacional: equipo confirmado

“Junior se derrumba”: el lamento de la prensa colombiana tras el triunfo de Sporting Cristal

La alineación confirmada de Sporting Cristal vs. Junior, por la Copa Libertadores

‘Coco’ Araujo va por otro triunfo en casa: la posible alineación de Universitario vs. Alianza Atlético