Ni bien entra a la cancha, llama la atención. Es difícil que pase desapercibido. No solo por sus peinados, sino también por su juego. Ante Paraguay, por ejemplo, Alexi Gómez jugó solo los últimos 10’ en la Selección Peruana, pero lo hizo bien. Su primera acción fue intentar recuperar un balón. Luego siguieron buenos recorridos y cierres.
► ¿Paolo o quién?: el delantero que elegiría Gareca para el choque ante Jamaica en Arequipa
“Estoy contento por el resultado. Me tocó jugar un rato, que era lo más importante, lo que más quería. Ahora a seguir sumando minutos”, aseguró la ‘Hiena’, quien volvió a vestir la bicolor después de cuatro años.
Regresar a la Selección Peruana no fue sencillo. Por eso sabe que debe lucirse. El último viernes lo demostró: fue titular en el partido de práctica. El equipo ganó (6-0 a la Sub 18 y el atacante se lució con un golazo de 20 metros de distancia. Se mostró ordenado y dio dos pases de gol.
“Todos tenemos la misma mentalidad. Aquí se viene a trabajar, aprender y seguir creciendo”, dijo Alexi Gómez tras el entrenamiento.
Se mete al ‘11’
Al final del entrenamiento de la Selección Peruana, Ricardo Gareca -quien observó toda la práctica- se reunió con él por más de dos minutos y le dio algunas recomendaciones. Así, decir que tiene chances de ser titular ante Jamaica no es descabellado.
André Carrillo presenta una inflamación en la rodilla derecha y Gómez no tiene problemas en jugar por su banda: ayer arrancó por izquierda, pero luego cambió de lugar con Andy Polo. ¿Llegó su momento?
TE PUEDE INTERESAR