El entrenamiento de la Selección Peruana de este domingo tuvo un momento muy emotivo: un niño invadió la cancha, tras esquivar a la seguridad, y abrazó a Paolo Guerrero y todos los jugadores, quienes solicitaron que no se lo lleven.
Nilson Loyola habló sobre la experiencia: "En un primer momento nos asustó, sobre todo a Paolo, por lo que entró de sorpresa. Ya de ahí nos dimos cuenta que era un niño y lo acogimos de la mejor manera", comentó para la prensa.
El lateral agregó que entiende lo que hizo el joven hincha: "Yo también de niño siempre he admirado a la gente de la Selección Peruana. Sin ir muy lejos, cuando todavía no debutaba, apreciaba mucho a Claudio Pizarro, Andrés Mendoza y otro jugadores de nombre internacional. Siempre pensaba en algún momento en toparme con ellos y que me puedan dar un autógrafo o una camiseta".
Para finalizar, Nilson Loyola destacó la importancia de Paolo Guerrero en el equipo: "Es el líder del equipo. Él toma el mando en las charlas y en todo. Eso es muy respetable. Es un gran jugador. Ahora que ha perfeccionado los tiros libres, es un delantero completo".