La conversación que acerca a Salomón Libman a la Selección Peruana

Libman reveló que el preparador de arqueros de la Selección Peruana se comunicó con él. ¿Qué le dijo?

Salomón Libman se ilusiona con la  tras tener una conversación con el preparador de arqueros, Alfredo Honores. El portero hizo un buen Torneo de Verano con Sport Rosario y confía en que tiene posibilidades de ser convocado para los amistosos ante Paraguay y Jamaica. 

► 

"Después del partido con Melgar en Huaraz de la primera rueda, tuve una conversación con el preparador de arqueros de la Selección, Alfredo Honores. Me escribió y me dijo que siga así, que mantenga el nivel ya que no es cuestión de un solo partido. Desde ahí no he vuelto a charlar con él, pero me siento capaz de pelear el puesto", comentó Libman para 'Capital Deportes'.

Agregó: "Siendo realistas, Gallese ya tiene un lugar ganado fijo en la Selección Peruana porque ha respondido en los partidos y viene del extranjero, pero las 2 plazas de arquero restantes están muy peleadas". 

"Este ha sido uno de los mejores arranques de temporada que he tenido, creo que ha sido por el trabajo hecho en la pretemporada y el desempeño grupal. Con un equipo corto, hemos hecho buena campaña y tenemos que seguir así", finalizó. 

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia