Desde México: “Anderson Santamaría es un jugador de nivel”

Puebla está más que contento con la llegada del defensa de la Selección Peruana.

En México están enamorados de los futbolistas peruanos. Y Puebla, especialmente, de , el defensa de la Selección que ya sumó varios entrenamientos con el cuadro azteca, que tiene en el cuerpo técnico a Juan Reynoso.

"Queríamos tener un futbolista mundialista y estamos alegres de haber traído a Anderson Santamaría, quien es un jugador de nivel y esperamos mucho de él”, dijo el gerente de operaciones de Puebla, Eduardo Saracho, a ‘La Cátedra’.

En ese sentido, el directivo reveló que y sus goles se convirtieron en una garantía de rendimiento para varios clubes mexicanos. Por eso, cada vez más, la colonia de peruanos en tierras aztecas crece.

“Realmente volteamos a mirar al mercado peruano porque tiene buenos embajadores y, en ese sentido, el caso de Ruidíaz ha sido importante para darle realce. Creemos que crecerá mucho más en los próximos años", agregó.

Por otro lado, Saracho manifestó llenó de elogios a Juan Reynoso, que decidió dejar Melgar para unirse al comando técnico de Enrique Meza. “Es una leyenda en nuestro fútbol", concluyó.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

‘Conejo’ Pérez, histórico portero mexicano: los elogios a Juan Reynoso y la razón de por qué no regresa a la Liga MX

TV Azteca 7 transmitió el Cruz Azul vs. Pumas (2-1) por señal abierta

Dónde ver Cruz Azul - Pumas UNAM (2-1) por la final de vuelta de Liga MX 2026 en TV abierta

Canales TV que transmitieron Pumas vs. Cruz Azul (2-1) por la final de la Liga MX 2026

TV Azteca (Canal 7) transmitió el partido Cruz Azul 0-0 Pumas por final de Liga MX 2026

Canal 5 y TUDN televisaron el partido Cruz Azul 0-0 Pumas UNAM por final de Liga MX 2026

¿Dónde ver Cruz Azul — Pumas UNAM por final de Liga MX 2026 en México y Estados Unidos?