El técnico de la Selección Peruana pasa los días probando a su gente en varios ensayos tácticos. El DT de la bicolor tiene claro que para estructurar el once para la Copa América Centenario necesita de tiempo. Sobre todo, para ir delineando una propuesta ambiciosa, con un juego solidario.
Con Paolo Guerrero y Cristian Benavente aún ausentes, el 'Tigre' va formando sociedades efectivas en el campo que lo han dejado satisfecho. Algo parecido a lo de Chile 2015. Los 21 futbolistas que entrenan en la Videna tienen claro el mensaje del entrenador de la Selección Peruana: no perder el orden y, sobre todo, mantener las líneas juntas siempre para salir jugando desde su campo.
Pedro Gallese será titular ante Trinidad y Tobago
Así, el 'Tigre' probó la zaga central que usó en Montevideo por Eliminatorias: el 'Mudo' Rodríguez y la 'Sombra' Ramos. Se suma Renzo Revoredo, citado a última hora y que, por ahora, está un paso adelante de Aldo Corzo.
En el medio, Tapia y Adan Balbín serán la dupla que le dará marca y fútbol. En el frente de ataque, se manejan varias opciones, aunque solo Paolo tiene el puesto asegurado. Así, este es el once (ver cancha) que tiene en mente y que jugará el lunes ante Trinidad. Y será la base para la Copa.
TE PUEDE INTERESAR
Ricardo Gareca habló sobre la no convocatoria de Erick Delgado
Más de Ricardo Gareca
LEE TAMBIÉN