Miguel Trauco: ¿Cambió de equipo el lateral de la Selección Peruana?

En redes sociales circula la fotografía de Miguel Trauco con otra camiseta. No es Flamengo.

Ricardo Gareca sobre poca continuidad de Miguel Trauco: "No me preocupa"

Ricardo Gareca sobre poca continuidad de Miguel Trauco: "No me preocupa"

Miguel Trauco sumará su segundo año en Flamengo. (Foto: Agencias)

Redacción Depor
14/01/2018 - 09:21h

Si bien es cierto, el contrato de Miguel Trauco con Flamengo culmina a finales del 2019. Por eso, el peruano regresó a Brasil para ponerse a las órdenes del club que dirigió Reinaldo Rueda. De hecho, el lateral de la Selección  fue la novedad en la última sesión de práctica del ‘Fla’.

Sin embargo, en las últimas horas, en redes sociales circula la fotografía de Miguel Trauco con nueva camiseta. Muchos especularon con su salida de Flamengo, debido a que el agente del futbolista se encuentra en la búsqueda de encontrarle nuevo club pero en Europa.

Miguel Trauco

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

depor

¡Tranquilos!, que el lateral de la Selección Peruana solo se puso la ‘mica’ de Unión Tarapoto, para así apoyar al equipo de su natal que descendió en la Segunda y ahora jugará en su liga de origen.

Evidentemente, Trauco evidenció su cariño al club por donde pasó y, de alguna manera, lo ayudó a dar el gran salto a la máxima competencia. ¿Irá a Europa? En los próximos meses lo sabremos.

Es preciso señalar que Trauco regresó a Perú hace unas semanas atrás para pasar fiestas navideñas. Se le vio cantando y gozando de sus vacaciones, a través de sus redes sociales.

Janio Posito: “Mi sueño es anotarle a Boca Juniors” [VIDEO]

Posito marcó 12 goles en Sport Rosario. (Video: Alexander Bustillos / Foto: Francisco Neyra)

Leer comentarios