A los 86 minutos, Miguel Trauco se metió, como en su casa, al área de la Universidad Católica, chocó, ganó con fuerza y el balón – que quiere estar con él – quedó en su pierna derecha. Y el peruano, por supuesto, no perdonó y marcó un golazo para cerrar con broche de oro una victoria por 3-1 a favor de Flamengo en la Copa Libertadores.
“Creo que hizo la jugada de Messi. Se metió por el centro. Está jugando muy bien. Esperemos que siga de la misma manera y que se llegue a consolidar aquí”, así catalogó Paolo Guerrero, en ‘Domingo al Día’, la jugada de su compañero en Flamengo, que es líder del Grupo 4 de la Copa Libertadores.
En ese sentido, Paolo Guerrero profundizó sobre las bondades futbolísticas de Miguel Trauco, sobre su crecimiento y sobre el cariño que le tiene la exigente hinchada de Flamengo a cinco meses se haber llegado a Río de Janeiro.
“Miguel está jugando muy bien. Es un jugador superdotado. Le pega muy bien a la pelota. El sacrificio que tiene dentro del campo también es importante. Ha llegado muy bien a Flamengo y se adaptó rápido. Acá los compañeros y los hinchas le tienen mucho cariño”, agregó Paolo Guerrero.
Por otro lado, Miguel Trauco no ocultó su fanatismo hacia Paolo Guerrero, a quien lo considera un crack y un ídolo de la Selección Peruana, en donde comparten más momentos por fechas de Eliminatorias.
“A Paolo Gurrero lo veo como un crack, como un ídolo de Perú. Los primeros meses me costaba preguntarle algo, me daba ‘roche’ hablarle. No podía creer que compartía equipo con él. Poco a poco fui rompiendo el hielo. Ya me desenvuelvo mejor con él, siempre respetándolo”, concluyó Trauco.
LEE ADEMÁS...