Trauco: su lujosa casa, su moderno carro y su nueva vida en Brasil [VIDEO]

Miguel Trauco habló también sobre su relación con Paolo Guerrero en Flamengo de Brasil.

Han pasado más de cinco meses desde que pisó por primera vez Brasil. El zurdo, por supuesto, llegó solo junto a su empresario y con una maleta llena de ilusiones para consolidarse en el primer equipo de , donde , su compatriota e “ídolo”, la rompe. Hoy, en cambio, el ex Universitario de Deportes goza de la compañía de su esposa, de su hijo y sus dos compañeros en una lujosa zona de Río de Janeiro.

“En Brasil me alquilaron todo amoblado. Se podía decir que la zona es bonita. Es un barrio de puro condominio. Uno o dos millones reales costará comprar una cosa por acá. Pero todavía no alcanza”, dijo Miguel Trauco a ‘Domingo al Día’.

En ese sentido, Miguel Trauco se atrevió a manejar en su moderno auto por las pistas de Río, donde el tránsito vehicular no tiene ni punto de comparación con el caos limeño.

“Es fácil manejar en Río, acá se respetan las señales de tránsito”, agregó el hijo de Tarapoto, quien además aseguró entender a la perfección el portugués.

“Extraño a mis padres, a mi mamá, su arrocito con puré, a mis amigos. No todos los días puedo comer estas cosas, tenemos un nutricionista. En casa tratamos de comer siempre peruano”, añadió ‘El Genio’.

A pesar de que Miguel Trauco se encuentra a varios kilómetros lejos de su natal Tarapoto, el futbolista de Flamengo no ha perdido las costumbres de su tierra. Por eso, manda a pedir el famoso ‘ají charapita’, cecina y plátanos de la selva, para hacer un exquisito arroz chaufa.

Por otro lado, el ex Unión Comercio habló sobre su relación con Paolo Guerrero, su compañero de Flamengo y de la Selección Peruana.

“A Guerrero lo veo como un ídolo. Los primeros días me costaba preguntarle algo, me daba roche. Ahora ya le hago bromas, nunca tanto, pero conversamos más, rompimos el hielo y siempre estoy ahí con él”, concluyó Miguel Trauco.

LEE ADEMÁS...

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero sobre Hernán Barcos: “Quisiera que se quede pero la decisión la toma el club”

Guillermo Enrique aclaró rumores de conflictos internos en Alianza Lima: “Me duele todo esto”

Jefferson Farfán sobre el futuro de Paolo Guerrero: “Se va a quedar hasta los 50 años, no quiere irse”

Paolo Guerrero reveló su favorito para la final de la Copa Libertadores 2025

¡El primer gol en su nueva faceta! Paolo Guerrero debutó como presidente en Kings League

Con el grito de Matute: el gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima vs. UTC

¡Con la ‘Bicolor’ una vez más! Paolo Guerrero será el nuevo presidente de la Selección Peruana