No tiene 'vara': hija de Cubillas hizo cola por horas en busca de una entrada para ver a Perú

Ni siquiera la hija de un histórico como el 'Nene' Cubillas pudo evitar las largas colas que se formaron para conseguir una entrada y ver a la Selección Peruana ante Colombia.

Su padre es una de las glorias vivientes del fútbol peruano, pero ni eso la ayudó a evitar el tremendo 'colón' que se formó en las 73 agencias de banco que vendieron las entradas para el partido de la contra Colombia.

Johana Cubillas, hija del histórico Teófilo Cubillas, tuvo que formarse como cualquier hincha de la bicolor y hacer cola desde las 11 de la noche del domingo para tentar una entrada para el encuentro. 

La hija del 'Nene', aseguró que aunque muchos podrían pensar que tendría alguna clase de preferencia para comprar las entradas, esta no existe y por eso tuvo que pasar la noche en una agencia de Miraflores. 

Después de 10 horas haciendo cola afuera. Logré conseguir mis entradas!!!😭 No calculan mi FELICIDAD!!!", escribió horas más tarde Johana. Al menos ella lo logró. 

La expectativa es enorme para un partido tan importante como este y hasta el termino de esta nota, las entradas que se vendían a través de los cajeros del BBVA ya se habían agotado. 

La Selección Peruana enfrentará a Argentina el próximo jueves 5 de octubre y luego cerrará su participación en las Eliminatorias recibiendo a Colombia en el estadio Nacional. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Todo listo para el nuevo DT de la Selección Peruana: Jean Ferrari puso fecha al anuncio oficial

La Selección Peruana aún sin DT: Jean Ferrari se pronuncia previo al cierre del 2025

Tras un irregular 2025: Spezia y el ultimátum a Gianluca Lapadula

Debutó en la selección y ahora se mudó a un histórico del norte: tiene contrato con Alianza Lima

Tras su gran 2025 en Letonia: Joao Grimaldo fue el mejor latinoamericano Sub-23

Acaba de marcar con la Selección Peruana y lo miran en Universitario: la sorpresa del mercado de pases

Sueña con su primer título: Adrián Ugarriza, a paso firme en Israel con un 2025 redondo