El once de Gareca: aprueba o desaprueba al equipo que jugará ante Venezuela

La Selección Peruana se jugará la vida este jueves, cuando visite a una Venezuela que ya no aspira a nada.

La se jugará la vida este jueves, cuando visite a una Venezuela que ya no aspira a nada y se renueva, en partido correspondiente a la decimotercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

A los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca, que ocupan la octava plaza a falta de seis jornadas y están a seis puntos del cuarto puesto, que otorga un cupo directo al Mundial, únicamente les sirve el triunfo para no descolgarse de la lucha por la clasificación.

Conoce a continuación a los once jugadores que arrancarán en la Selección Peruana y opina. ¿Estás de acuerdo con el equipo titular? 

► 

TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia

¡Fuerza, ‘Pulpo’! Madre de Pedro Gallese, portero de la Selección Peruana, falleció el último lunes

El primer llamado por Mano Menezes en la Selección Peruana: marca el camino para acercarse al plantel