El once de Gareca: aprueba o desaprueba al equipo que jugará ante Venezuela

La Selección Peruana se jugará la vida este jueves, cuando visite a una Venezuela que ya no aspira a nada.

La se jugará la vida este jueves, cuando visite a una Venezuela que ya no aspira a nada y se renueva, en partido correspondiente a la decimotercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

A los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca, que ocupan la octava plaza a falta de seis jornadas y están a seis puntos del cuarto puesto, que otorga un cupo directo al Mundial, únicamente les sirve el triunfo para no descolgarse de la lucha por la clasificación.

Conoce a continuación a los once jugadores que arrancarán en la Selección Peruana y opina. ¿Estás de acuerdo con el equipo titular? 

► 

TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Gianluca Lapadula: su sueño con Universitario, el buen momento con el gol y jugar en altura con la selección

Jean Ferrari defiende los partidos de Perú en altura: “¿Para qué dan una opinión sin conocer?”

Christian Cueva de paseo en la Videna: el encuentro con Agustín Lozano y el guiño a Mano Menezes

Jean Ferrari y su mensaje tras los trabajos en Puno: va quedando lista la nueva casa de la selección

Ocho años más con la ‘Bicolor’: Adidas extiende su vínculo con la Selección Peruana hasta el 2034

Mano Menezes quiere más pruebas para Perú: dos rivales asiáticos aparecen en escena

El nombre que Mano Menezes tendría en mente para la próxima convocatoria de la Selección Peruana