El ‘Pollo’ Vignolo y las veces que mostró su obsesión por el posible fichaje de Guerrero por Boca [VIDEO]

El reconocido periodista argentino volvió a elogiar a Paolo Guerrero, luego de que este quedara como jugador libre. Aquí un breve recuento de las veces en las que lo relacionó con Boca Juniors.
Vignolo relacionó a Guerrero con Boca en más de una ocasión. (Captura / Agencias)

Continúa la novela en Argentina cuando hay una noticia sobre él. Si hay un periodista que tiene cierta debilidad por el juego de , ese es Sebastián el ‘Pollo’ Vignolo. El comunicador argentino reactivó la opción de que Boca Juniors contrate al futbolista de la , luego de que este quedara como agente libre, tras firmar su recisión de contrato con Internacional de Porto Alegre.

“Llegaría a costo cero, se le pagará el sueldo, pero no hay que pagar el fichaje a un club. Yo llamaría a (Ricardo) Gareca para saber cómo está. Cumplirá 38 años, pero es un jugador de selección. José Sand, que milita en Lanús, tiene 41 años y es el goleador del campeonato”, sostuvo el reconocido periodista argentino.

Sin embargo, esta no ha sido la única ocasión en la que el ‘Pollo’ Vignolo relacionó a Paolo Guerrero con Boca Juniors. En esta nota, podrás revivir algunos de los momentos más recordados en los que el periodista elogió y relacionó al delantero de la Selección Peruana con el cuadro ‘Xeneize’, a la espera de que algún día el atacante pueda llegar al fútbol argentino y juega como lo ha venido haciendo en el fútbol de Brasil o con la Blanquirroja.

El día que soñó con verlo junto a Messi

Para nadie es un secreto que el ‘Pollo’ Vignolo tiene una debilidad cada vez que habla sobre Paolo. Uno de sus primeros elogios sobre el jugador de la Selección Peruana llegaron por 2016, cuando lo puso a la par de jugadores como Gonzalo Higuaín y Luis Suárez, confesando que una dupla con Lionel Messi hubiera sido totalmente imparable. Para el periodista, nuestro compatriota se encuentra entre los mejores delanteros de América que ha visto en su vida.

El día que el 'Pollo' soñó con una dupla Guerrero-Messi (Fuente: Fox Sports)

La consulta directa

Asimismo, a mediados de 2019, el nombre de Paolo Guerrero ya era relacionado con Boca Juniors por el argentino. Incluso, sostuvo una entrevista con el capitán de la Selección, en la que le hizo confesar que le hubiera gustado que la oferta sea concreta, debido a la grandeza del club ‘Xeneize’. En ese momento, el ‘Depredador’ daba sus primeros pasos en el conjunto ‘Colorado’, en donde llegó a marcar un total de 32 goles en 67 encuentros con el club.

Vignolo le consultó a Guerrero sobre posibilidad de ir a Boca (Fuente: Fox Sports)

El último contacto

En febrero de 2020, Sebastián Vignolo volvió a referirse a la posibilidad de que Guerrero llegue a Boca. No obstante, las negociaciones no prosperaron, lo que generó el malestar del reconocido periodista argentino, quien indicó que en La Bombonera no tenían un plan ‘B’ porque solo querían al ‘Depredador’. Y ciertamente pareciera el caso: hace mucho tiempo que el cuadro azul y oro no tiene un centrodelantero de peso, que tome las riendas de la institución.

Vignolo aseguró que Boca solo quiso a Guerrero en 2020 (Fuente: Fox Sports)


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR








Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tras denuncia de Universitario: CD admite a trámite presuntas infracciones de jugadores de Alianza Lima

Paolo Guerrero con la emoción de su primer título con Alianza Lima: “Hay que disfrutarlo, pero todavía falta”

Guillermo Enrique rompió su silencio: la pelea con Paolo Guerrero y qué le dejó su paso por Alianza Lima

Paolo Guerrero: su ilusión por ganar el Apertura con Alianza Lima y el mensaje a sus detractores

Una luz de esperanza para Paolo Guerrero: revelan parte médico y sus chances en el Alianza Lima vs. Cristal

¿Qué pasa con Paolo Guerrero? La radical decisión con el objetivo de estar en el Alianza Lima vs. Cristal

¿Qué pasará con Paolo Guerrero y Alan Cantero? Pablo Guede enciende las alarmas de Alianza Lima