En pleno San Valentín, Paolo Guerrero se sigue enamorando con la posibilidad de jugar su primera Mundial. Entrena y nada lo desconcentra. Menos que la Agencia Mundial Antidopaje tenga intenciones de apelar al TAS la decisión de la FIFA de reducir a seis meses su sanción. El crack de la Selección Peruana confía en obtener la absolución.
“Paolo está tranquilo, totalmente enfocado en volver a jugar. Lo que podemos decir hoy es que la audiencia sigue su curso y esto es parte del proceso. Primero fuimos nosotros y apelamos y ahora la WADA. Nosotros estamos convencidos de que Paolo saldrá absuelto y ratificaremos la reducción de la FIFA demostrando su inocencia”, dijo el representante del delantero de la Selección, José Carlos Zegarra, a El Comercio.
En ese sentido, el entorno de Guerrero afirmó que la defensa del futbolista sabía de la intención de la WADA, hace dos semanas atrás. “Esto no es nuevo”, agregó Zegarra.
Por otro lado, el representante pidió tranquilidad a los hinchas de la Selección Peruana y Flamengo, ante la noticia que remeció el país. Y es que el Mundial está a la vuelta de la esquina, y la ovación quiere ver al delantero en Rusia.
Recordemos que Guerrero se encuentra en Argentina. El ‘9’ entrena en un centro de alto rendimiento, a pedido de Ricardo Gareca. La intención es que llegue bien físicamente al Mundial.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR