Los familiares de Paolo Guerrero se sumaron a la ola de gente que despidió a Daniel Peredo. ‘Doña Peta’ y el ‘Coyote’ Rivera se hicieron presente, en nombre también del 'Depredador', el crack de la Selección Peruana que más alegrías le regaló al reconocido periodista deportivo.
De hecho, Peredo, reconocido como la voz de la Selección Peruana, sacó lo mejor de su garganta para gritar con fuerza ciega los tantos de Guerrero, el ‘9’ que fue determinante en el equipo de Ricardo Gareca para llevarlo al Mundial Rusia 2018.
“Por mala suerte, se tuvo que ir. Fue inesperado. Fue como un baldazo de agua fría. Espero que descanse en paz. Todos los peruanos estamos tristes. Ahora, hay que continuar peleando para el futuro”, dijo Guerrero a ESPN.
Por otro lado, Guerrero dio detalles sobre los entrenamientos personalizados que realiza en Argentina, a pedido de Ricardo Gareca, con miras a llegar a llegar en buen forma física a Rusia 2018.
“Por suerte, tengo muchos amigos aquí. Me ayudaron a entrenarme. Juego al fútbol con amigos. Tengo a una persona que ya trabajó a nivel profesional. Mi intención es jugar antes del Mundial”, concluyó.
Facebook viral: hinchas de la 'U' se retiraron del estadio tras el tercer gol de Posito [VIDEO]