Paolo Guerrero: defensa apeló a la decisión de FIFA de no levantar la sanción preventiva

Los abogados de Paolo Guerrero insistirán ante FIFA para que se levante la sanción preventiva de 30 días al delantero.

La esperanza es lo último que se pierde. El diario O'Globo de Brasil, informó que abogados de apelaron al la decisión de FIFA de no levantar la sanción preventiva de 30 días que pesa sobre el delantero.

El medio afirmó que ante la primera negativa, y habiendo nuevos elementos de juicio tras la apertura de la prueba 'B' del delantero de la Selección Peruana, los abogados apelaron, la mañana del lunes, Tribunal de Apelación de la FIFA tras la negativa del máximo ente del fútbol mundial.


"Guerrero aguardaba también la definición sobre la anulación de su suspensión preventiva de 30 días para que pudiera actuar por el Flamengo por la Sudamericana y la selección del Perú en las Eliminatorias. La FIFA, sin embargo, decidió mantener la suspensión. El lunes, la defensa apeló la decisión", informó O'Glogo.

Además el medio de Brasil dio a conocer que el 26 de noviembre Paolo Guerrero y su equipo de abogados tendrán que entregar a la FIFA la defensa escrita. Y el juicio será el 30, en Zúrich, Suiza. "El jugador está optimista y se espera que reanude los entrenamientos en el Flamengo este lunes", señalaron.

Con esto podrían renacer las esperanzas de ver a Paolo Guerrero ante Nueva Zelanda, aunque son algo remotas pues la FIFA tardaría unos días en revisar la apelación presentada por los abogados del delantero.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero sobre Hernán Barcos: “Quisiera que se quede pero la decisión la toma el club”

Guillermo Enrique aclaró rumores de conflictos internos en Alianza Lima: “Me duele todo esto”

Jefferson Farfán sobre el futuro de Paolo Guerrero: “Se va a quedar hasta los 50 años, no quiere irse”

Paolo Guerrero reveló su favorito para la final de la Copa Libertadores 2025

¡El primer gol en su nueva faceta! Paolo Guerrero debutó como presidente en Kings League

Con el grito de Matute: el gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima vs. UTC

¡Con la ‘Bicolor’ una vez más! Paolo Guerrero será el nuevo presidente de la Selección Peruana