El Tribunal Federal Suizo negó este lunes la solicitud de suspensión al castigo de Paolo Guerrero y la defensa del jugador no tardó en pronunciarse para explicar que aún se "seguirá batallando" en el caso.
"La defensa de Paolo Guerrero cuenta con un paso adicional para lograr que se haga justicia y para ellos se encuentra preparando el pedido de nulidad con nuevas pruebas y elementos para ser presentado ante el mismo Tribunal, a más tardar el 16 del presente mes", se publicó vía un comunicado.
► Detrás de Paolo Guerrero: Ricardo Gareca reveló a los '9' que tiene en la mira
Se agrega: "Paolo Guerrero seguirá batallando por retornar a las canchas como también para demostrar su inocencia, siempre con el apoyo de su familia, el Inter de Porto Alegre y todos los hinchas en general, quienes continúan acompañándolo en esta ruta".
El delantero peruano tiene un castigo vigente por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) hasta abril del 2019 por su caso de doping, perdiéndose cualquier competencia con la Selección Peruana o el Inter de Porto Alegre.
Sin embargo, Paolo Guerrero apeló al Tribunal Federal Suizo, que actualmente evalúa su situación, mas no lo dejará jugar mientras resuelve.