Paolo Guerrero y el dibujo que enternece a los hinchas tras sus goles en Copa Libertadores

Paolo Guerrero volvió la Copa Libertadores y anotó un doblete en la victoria de Internacional ante Palestino.

volvió a jugar la y lo hizo a lo grande. El delantero de la anotó dos goles y fue la figura de la victoria de Internacional (3-2) sobre Palestino. Los hinchas en todo el país celebraron y hoy se conmueven con un dibujo que ya se está viralizando en las redes sociales. 

El autor es el caricaturista e ilustrador Gio, reconocido ya por los dibujos y caricaturas que realiza sobre Alianza Lima. Esta vez retrató a Paolo Guerrero celebrando y viéndolo desde el cielo su tío el exarquero de la Selección Peruana, José Gonzales Ganoza y su sobrino fallecido hace un mes. 


La cadena Fox Sports eligió a Paolo Guerrero como el “Hombre del Partido” y la prensa internacional lo llenó de elogios. El 'Depredador' está de vuelta para alegría de los hinchas de la Selección Peruana quienes ya cuentan los días para verlo en la Copa América Brasil 2019.

Paolo Guerrero ya suma tres goles desde su retorno a las canchas (uno por el Campeonato Gaúcho y dos por la Copa Libertadores), demostrando que el tiempo que estuvo de para no afectó en nada su rendimiento.

Antes, Paolo Guerrero estará en Lima para el duelo ante Alianza Lima, el próximo miércoles 24 de abril, por la presente edición de la Copa Libertadores.

"Volver (a Lima) va a ser especial. Me formé desde los 7 años en Alianza Lima. Sin embargo, dentro del campo tengo que hacer todo lo mejor para mi equipo y me estoy preparando mucho para eso", señaló el atacante de la Selección Peruana.

► 

► 

► 

► 

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero sobre Hernán Barcos: “Quisiera que se quede pero la decisión la toma el club”

Guillermo Enrique aclaró rumores de conflictos internos en Alianza Lima: “Me duele todo esto”

Jefferson Farfán sobre el futuro de Paolo Guerrero: “Se va a quedar hasta los 50 años, no quiere irse”

Paolo Guerrero reveló su favorito para la final de la Copa Libertadores 2025

¡El primer gol en su nueva faceta! Paolo Guerrero debutó como presidente en Kings League

Con el grito de Matute: el gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima vs. UTC

¡Con la ‘Bicolor’ una vez más! Paolo Guerrero será el nuevo presidente de la Selección Peruana