Paolo Guerrero y Edwin Oviedo partieron a Suiza para reunirse con FIFA

El capitán de la Selección Peruana y el Presidente de la FPF van en busca de Gianni Infantino.

Que vaya al Mundial se reduce a la conclusión de la reunión que sostendrá él y Edwin Oviedo con FIFA. El capitán de la bicolor y el Presidente de la FPF ya están viajando rumbo a Suiza y en las próximas horas empezarán a jugar la última carta del 'Depredador'. 

Este lunes o martes Paolo y Oviedo se reunirán con el Presidente de la FIFA para pedir que habiliten a Guerrero en la Copa del Mundo. 

El 'Depredador' acaba de ser sancionado con 14 meses por el TAS, pero no se queda de brazos cruzados y buscará convencer a Infantino para estar en Rusia. 

"Presidente Edwin Oviedo y Paolo Guerrero camino a Zurich", publicaron desde las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol. 

Mientras el delantero hace todo lo posible para estar en Rusia, sus compañeros en la Selección Peruana se siguen preparando para los amistosos previos al Mundial. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero responde a sus detractores: “Hay alguien que busca desestabilizar a la institución”

“Nosotros si estuvimos a la altura”: Uribe destaca empate en Libertadores y ya piensa en Universitario

Leao Butrón habló de Hernán Barcos: tras cánticos de hinchas de Alianza Lima en contra de Paolo Guerrero

“Barcos, Barcos...”: los hinchas de Alianza Lima a Paolo Guerrero en Trujillo, tras el empate

Paolo Guerrero se confiesa tras el penal fallado de Eryc Castillo: “No me sentía con confianza”

¿Por qué no fue Paolo? Eryc Castillo falló penal y el 1-0 de Alianza Lima vs. 2 de Mayo

Paolo Guerrero: autocrítica tras el triunfo de Alianza Lima y la mirada puesta en 2 de Mayo