Guerrero continúa entrenando con Internacional. (Foto: SCI)
Guerrero continúa entrenando con Internacional. (Foto: SCI)

continúa trabajando con , pese al decreto tomado en Rio Grande Do Sul (estado al que pertenece Porto Alegre). Si bien el club del delantero de la decidió paralizar sus trabajos por la mañana; en la tarde, los futbolistas de la escuadra colorada fueron citados nuevamente para continuar con sus ejercicios bajo las órdenes del comando técnico.

Según GloboEsporte.com, los clubes están revisando las reglas, junto con el comité técnico y los miembros del departamento legal. Además, estos entienden que los procedimientos que se estaban adoptando están de acuerdo con el decreto, por lo que no habría motivo de suspender sus entrenamientos.

El gobernador de Porto Alegre, donde tiene su sede el equipo de Paolo Guerrero, dejó en claro que la ciudad tiene un riesgo moderado de contagio, por lo que el club del delantero de la Selección Peruana debería centrar sus actividades de manera individual. Además, se dejó en claro que las instalaciones no deben llegar al 25% de su capacidad habitual.

Paolo Guerrero es uno de los jugadores de la Selección Peruana que ya regresó a los trabajos en el gramado

Paolo Guerrero se sumó a la lista de jugadores de la Selección Peruana que volvieron a sus rutinas habituales, tras la paralización de las actividades en todo el mundo, a causa de la propagación del coronavirus, enfermedad que puso en jaque al mundo entero.

Como él, Luis Advíncula, Renato Tapia, Sergio Peña, Andy Polo, y otros jugadores de la legión peruana en el exterior, dejaron las actividades desde casa, para volver al campo de juego y ponerse a punto para las próximas competencias.

VIDEO RECOMENDADO

‘Perico’ León: para muchos, el mejor 9 de la historia

'Perico' León: el mejor 9 de la historia. (América TV)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: