El elogio y la crítica a Paolo Guerrero tras pedir su exclusión para amistosos FIFA

El técnico de la Selección Peruana argumentó con respecto al pedido de Paolo Guerrero para no ser tomado en cuenta.

quedó fuera de la lista de 24 jugadores que acompañarán a la para los amistosos FIFA ante Ecuador y Brasil. dio los motivos que alejaron al crack de la ‘bicolor’ en este llamado.

Paolo Guerrero no fue convocado por un pedido expreso de él. Ante esta situación, siempre consideramos el pedido de los jugadores. Entonces, accedimos. Nuestra intención era convocarlo, pero él vive una situación muy particular y especial”, afirmó Ricardo Gareca.

En ese sentido, el ‘Tigre’ se mostró crítico con respecto al particular caso de Paolo Guerrero. De hecho, el técnico de la ‘bicolor’ dejó en claro que lo más importante es representar a la selección nacional.

“Antes los requerimientos y el deseo del futbolista de participar en sus partidos (internacionales con sus clubes), la idea es darle la oportunidad. Pero nosotros creemos que lo más importante es la Selección. No dudamos de que no quiera estar en la Selección”, criticó el técnico de la Selección Peruana.

Es preciso señalar que Paolo Guerrero jugará con Internacional la semifinal de la Copa de Brasil y enfrentará a Cruzeiro (4 de septiembre). Este cotejo coincide con el amistoso ante Ecuador en Estados Unidos (5 de septiembre).

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero sobre Hernán Barcos: “Quisiera que se quede pero la decisión la toma el club”

Guillermo Enrique aclaró rumores de conflictos internos en Alianza Lima: “Me duele todo esto”

Jefferson Farfán sobre el futuro de Paolo Guerrero: “Se va a quedar hasta los 50 años, no quiere irse”

Paolo Guerrero reveló su favorito para la final de la Copa Libertadores 2025

¡El primer gol en su nueva faceta! Paolo Guerrero debutó como presidente en Kings League

Con el grito de Matute: el gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima vs. UTC

¡Con la ‘Bicolor’ una vez más! Paolo Guerrero será el nuevo presidente de la Selección Peruana