Conoció a su ídolo y el sueño está cumplido. Dante, un niño argentino, pudo abrazar a por primera vez a su ídolo Paolo Guerrero en el estadio de Racing, lugar donde el jugador peruano grababa un comercial.
Fueron los padres del pequeño los que buscaron este encuentro entre ambos desde el 2017. Por medio de las redes sociales, intentaron ubicar al 'Depredador' en más de una oportunidad para hacerle conocer que su hijo tenía el sueño de verlo.
► Paolo Guerrero: "Me quita el sueño que tarde tanto en programarse la audiencia"
Dante, que llevaba puesto un polo de apoyo a Paolo Guerrero, pudo hundirse un abrazo lleno de emoción con el capitán de la Selección Peruana.
"Todo lo que quieras lo vas a lograr, lo sé! y mamá y papá van a estar siempre para acompañarte donde sea! Cuando conoces a tu ídolo y el corazón te estalla! @guerrero9 Gracias por darle a Dante esta oportunidad!", escribió su madre en Instagram compartiendo un video del momento.
Paolo Guerrero entrena en Argentina en donde se prepara de forma personal para el Mundial, mientras sus abogados luchan por anular la sanción de la FIFA. Sin embargo, pronto podrá unirse a los entrenamientos del Flamengo de Brasil.
TE PUEDE INTERESAR