Paolo Guerrero culminará este jueves su sanción de 6 meses, que le impuso el Tribunal de Apelación de la FIFA. De ese modo, el delantero de la Selección Peruana quedará habilitado para jugar desde este viernes a menos que el fallo del TAS (la audiencia es este mismo jueves) se emita rápido y alargue la sanción.
Los hinchas del Flamengo cruzan los dedos para que el 'Depredador' gane el partido en el tribunal deportivo y puedan verlo en acción el domingo ante Internacional en el estadio Maracaná. Las entradas se venden como pan caliente.
Los boletos estuvieron disponibles desde el primero de mayo. En este momento, ya son 32 mil localidades vendidas. El sector norte está agotado, según informó el club en Twitter. Las colas son enormes en el estadio para adquirir las entradas.
► Paolo Guerrero ante el TAS: defensa solicitará que se comunique decisión final "inmediatamente"
La decisión de que si juega o no también dependerá del técnico Mauricio Barbieri. Eso sí, Flamengo no se puede dar el lujo de prescindir de su delantero estrella, el cual también necesita acción con miras al Mundial de Rusia 2018.
Paolo Guerrero afrontará un partido difícil este jueves en el TAS en el que buscará quedar limpio del caso de dopaje y no tener ningún peligro de perderse el Mundial.
TE PUEDE INTERESAR
Estrella de Palmeiras no se fía de Alianza y se quita sombrero por Paolo Guerrero [VIDEO]