Paolo Guerrero sigue firme con la lucha para demostrar su inocencia. Y es que el delantero de la Selección Peruana está convencido en volver a jugar, antes de cumplir los ochos meses que le restan de sanción. Por eso, el crack de Inter de Porto Alegre entrena por su cuenta. Duro y parejo, porque – ante todo- es un profesional a tiempo completo.
“Está muy bien representado por sus abogados, estamos en contacto con Paolo Guerrero. Junto con sus abogados, está recogiendo más pruebas, pero se mantiene en plena forma física como atleta que es”, afirmó el director deportivo de Inter de Porto Alegre, Rodrigo Caetano, a radio Bandeirantes.
Según se pudo saber, Paolo Guerrero pisó suelo peruano hace unas semanas para pedir asesoría legal y, sobre todo, ayuda a la justicia peruana, para resolver su caso.
Distintos medios de Brasil aseguraron también que Paolo Guerrero viajará, junto a sus abogados, a Suiza para pedir el recorte de su sanción.
Es preciso señalar que El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS, en francés) suspendió el 14 de mayo a Paolo Guerrero por catorce meses, de los que ya había cumplido seis.