Paolo Guerrero: fecha de audiencia ante el TAS será el 3 de mayo

El delantero de la Selección Peruana ya conoce el día en el que tendrá que defender su posición para volver a las canchas.

Se acaba la espera. tendrá que defender su inocencia en el caso del resultado analítico adverso luego del partido de eliminatorias que la disputó ante Argentina, el próximo 3 de mayo, fecha en la que culmina su castigo de 6 meses, impuesto por FIFA.

Bichara Neto, abogado del atacante nacional, confirmó en entrevista a RPP la noticia de la fecha en la que el 'Depredaror' tendrá su audiencia ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Guerrero se encuentra en Río de Janeiro, donde ya entrena con Flamengo, tras cumplirse un porcentaje de la sanción impuesta por el máximo ente del fútbol mundial. El delantero de la Selección Peruana espera que se le absuelva del caso, aunque también existe la opción que el castigo se alargue.

El capitán de la blanquirroja confía en su inocencia, por lo que acudirá al tribunal acompañado de Bichara Neto, quien se encargará de abogar por el goleador peruano ante el TAS.

Cabe recordar que Paolo Guerrero no estuvo presente en los partidos de repechaje de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda, ni en los últimos amistosos contra Croacia e Islandia como preparación para Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

La respuesta de Edison Flores a Paolo Guerrero: “Los que jugaron al pelotazo fueron ellos”

“Da bronca perder con un equipo así”: la frustración de Paolo Guerrero tras la derrota en el clásico

Paolo Guerrero generó la ocasión más clara a favor de Alianza Lima con un tiro libre que pegó en el palo

¿Sueña con volver? Paolo Guerrero y su opinión sobre el debut de Mano Menezes en la Selección Peruana

¡Lo tienen presente! En Brasil recordaron a Paolo Guerrero en el gol fallado por Alex Valera

¿Paolo Guerrero tendrá su partido de despedida de la Selección Peruana? La postura desde la FPF

¿Por qué le anularon el gol a Paolo Guerrero? Fue un remate de media cancha para el 1-0 de Alianza Lima