Paolo Guerrero: Flamengo evalúa reemplazarlo con excampeón de Boca Juniors

El crack de la Selección Peruana recibió 1 años de castigo por la FIFA, y en Flamengo ya estudian su reemplazo.

Desde la FPF confirmaron lo que era evidente: “está destrozado”, confirmó García Pye, luego de la suspensión por 1 año que recibió el crack de la por parte la FIFA. Por supuesto, el ‘9’ pasa por el momento más difícil de su carrera, la cual repercutió en Flamengo.

Según Globoesporte, Flamengo evalúa reemplazar a Paolo Guerrero con dos delanteros. Uno a pedido del técnico Reinaldo Rueda y otro que previamente estudiaron con apuro ante la suspensión del crack de la Selección Peruana. ¿De quién se trata?

“Jonathan Calleri, argentino ex jugador del Sao Paulo y actualmente en Las Palmas-ESP, por ejemplo, es monitoreado”, aseguró el medio brasileño.

El contrato de Guerrero con el Flamengo culmina en agosto de 2018. Ante ellos, si el delantero no consigue revertir el castigo de un año, no continuará más en el cuadro de Rueda.

Es preciso señalar que la defensa de Guerrero apelará ante la sanción impuesta por la FIFA. Como última instancia, recurrirán al TAS, para resolver el caso de un futbolista con una hoja de vida impecable.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero sobre Hernán Barcos: “Quisiera que se quede pero la decisión la toma el club”

Guillermo Enrique aclaró rumores de conflictos internos en Alianza Lima: “Me duele todo esto”

Jefferson Farfán sobre el futuro de Paolo Guerrero: “Se va a quedar hasta los 50 años, no quiere irse”

Paolo Guerrero reveló su favorito para la final de la Copa Libertadores 2025

¡El primer gol en su nueva faceta! Paolo Guerrero debutó como presidente en Kings League

Con el grito de Matute: el gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima vs. UTC

¡Con la ‘Bicolor’ una vez más! Paolo Guerrero será el nuevo presidente de la Selección Peruana