Ni Ricardo Gareca, ni Paolo Guerrero quieren perder más tiempo. Ahora, ambos dejaron de lado los temas legales y se enfocan en sacarle el jugo al reloj para llegar bien al Mundial Rusia 2018. Al menos, el ‘Tigre’ quiere que el delantero de la Selección Peruana vaya a la cita más importante del universo con buena forma física.
Según confirmó el propio Guerrero, Gareca le diseñó un plan de trabajo, mientras su caso se resuelve en el TAS. Pero no será en Lima, sino en Argentina. Por eso, el crack de la Selección Peruana viajará en las próximas horas.
“Me han preparado un plan de trabajo, que lo voy a realizar allá (Argentina) con más tranquilidad y sin distracción para cumplirlo. Así que tendré la oportunidad de entrenar en un campo neutral porque no lo puedo hacer a nivel profesional, ni en mi club, ni en la Videna", contó Paolo Guerrero.
De acuerdo a varios medios argentinos, Guerrero entrenará en el centro de alto rendimiento, Jeep® Park, que “es un parque temático de aventura multidisciplinario, único en su concepto a nivel mundial, ubicado en el centro del desarrollo urbano más grande de la Argentina: Nordelta, a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires”. Así lo describe su sitio oficial.
“Se trata de un espacio para disfrutar de una experiencia única. Incluye las principales disciplinas de los deportes de acción y posee una infraestructura de más de 60.000 mt2 especialmente diseñada para que el público pueda disfrutar de diferentes tipos de actividades que conforman el nuevo universo Jeep®”, agrega.
¡Modo Mundial! Guerrero viajará a Argentina para cumplir plan de entrenamiento a pedido de Gareca