Los hinchas de Flamengo crearon una larga cola en la puerta de acceso al estadio Maracaná, antes del choque ante Sao Paulo. Y todo para tener contacto con Paolo Guerrero, quien quedó habilitado para jugar en la liga brasileña.
Pero fue un niño quien pudo sentir de cerca el cariño de Paolo Guerrero. Mientras se disponía a ingresar al estadio, el crack de la Selección Peruana se detuvo un instante para estampar su firma en la camiseta del retoño.
El hincha de Flamengo no lo pudo creer. Quedó asombrado, ante el gran gesto que tuvo Paolo Guerrero. Por supuesto, el momento fue captado por la prensa brasileña.
Guerrero fue habilitado para jugar con el Flamengo después de que el Tribunal Federal Suizo suspendiera de forma cautelar la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), una medida por la que el atacante de la Selección Peruana pudo disputar el Mundial.
Días previos al choque ante Sao Paulo, Flamengo necesitaba el aval de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que dio el visto bueno a Paolo Guerrero para que pueda jugar de nuevo en la liga brasileña.