Paolo Guerrero: hinchas de la Selección Peruana le dieron la bienvenida al Inter de Porto Alegre [VIDEO]

Los hinchas de la bicolor no podían faltar en la llegada del delantero a su nuevo club.

fue recibido con un baño de multitud en su presentación oficial como nuevo jugador del . No podían faltar los hinchas de la quienes, emocionados, dieron la bienvenida al delantero en su nuevo club.

"Estoy muy feliz. Tengo grandes retos, metas. Quiero encajar rápidamente en el equipo que viene muy bien y hace una gran campaña. Espero pagar el afecto que estoy recibiendo", dijo Paolo Guerrero en su presentación oficial.


"No hay precio por lo que he experimentado hoy. Pagaré con esfuerzo y sacrificio. Ya quiero entrar en el campo, jugar y dar alegría a todos", añadió el jugador de la bicolor.

Paolo Guerrero quiere jugar lo más rápido posible para llegar con ritmo a los partidos amistosos de la Selección Peruana programados para el mes de setiembre.

"Todavía no hablé sobre mi convocatoria con el profe Ricardo Gareca. No sé cuál será el trabajo que venga. Mi situación es nueva porque recién llego al Inter", afirmó.

La bicolor enfrentará a Holanda el próximo 6 de septiembre en el Johan Cruyff Arena de la ciudad de Ámsterdam. El partido contra Alemania será el 9 de septiembre, en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena en Sinsheim.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima vuelve de Uruguay con conclusiones positivas tras gira de pretemporada

Paolo Guerrero asume su liderazgo en Alianza Lima: análisis del triunfo y su lugar en el equipo titular

Pretell recordó al ‘Chorri’ Palacios y Paolo Guerrero en su presentación en LDU: “Han dejado la valla muy alta”

Ilusión por hacer dupla con Paolo Guerrero: Federico Girotti y el reto que afronta en Alianza Lima

Paolo Guerrero: el día que pudo llegar a Boca y el ‘deseo’ de jugar con Advíncula en Alianza Lima

Felipe Chávez entra a una selecta lista: todos los peruanos que disputaron la Bundesliga [FOTOS]

DT de 2 de Mayo no le teme a la jerarquía de Alianza Lima: “¿Por qué asustarnos de Paolo Guerrero?”