Paolo Guerrero fue recibido con un baño de multitud en su presentación oficial como nuevo jugador del Inter de Porto Alegre. No podían faltar los hinchas de la Selección Peruana quienes, emocionados, dieron la bienvenida al delantero en su nuevo club.
"Estoy muy feliz. Tengo grandes retos, metas. Quiero encajar rápidamente en el equipo que viene muy bien y hace una gran campaña. Espero pagar el afecto que estoy recibiendo", dijo Paolo Guerrero en su presentación oficial.
"No hay precio por lo que he experimentado hoy. Pagaré con esfuerzo y sacrificio. Ya quiero entrar en el campo, jugar y dar alegría a todos", añadió el jugador de la bicolor.
Paolo Guerrero quiere jugar lo más rápido posible para llegar con ritmo a los partidos amistosos de la Selección Peruana programados para el mes de setiembre.
"Todavía no hablé sobre mi convocatoria con el profe Ricardo Gareca. No sé cuál será el trabajo que venga. Mi situación es nueva porque recién llego al Inter", afirmó.
La bicolor enfrentará a Holanda el próximo 6 de septiembre en el Johan Cruyff Arena de la ciudad de Ámsterdam. El partido contra Alemania será el 9 de septiembre, en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena en Sinsheim.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN