Paolo Guerrero generó noticia en Argentina este jueves. El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, confirmó el interés por el delantero de la Selección Peruana y sus goles. Sin duda, sería un golpe en Sudamérica en caso de concretarse.
A propósito del deseo de la 'Academia' por contar con el 'Depredador', el último peruano que jugó ahí fue el defensa John Galliquio, quien este año podría jugar en el Deportivo Serrato Pacasmayo de la Segunda División.
'Tyson' jugó dos años en Racing Club (2003-2004) al que llegó por pedido de Ángel Cappa. El técnico argentino conocía al defensa de Universitario de Deportes, club al que sacó campeón del Apertura 2002.
► Paolo Guerrero: Racing no niega conversaciones con el crack de la Selección
El arranque de John Galliquio fue alentador. Se ganó el asombro de los hinchas de la 'Academia' debido a ciertas jugadas en sus primeros partidos. Tanto así que le crearon un cántico: "Y ya lo ve, y ya lo ve, es el hermano de Pelé".
'Tyson', sin embargo, no tuvo la continuidad deseada. Al cambió de técnico en Racing Club, se le sumó una lesión y los permisos para unirse a la Selección Peruana. Volvió a Universitario de Deportes.
TE PUEDE INTERESAR
Selección Peruana en Rusia 2018: Pedro Gallese se recupera y es protagonista en redes sociales [VIDEO]