Paolo Guerrero está de vuelta y en todo su esplendor. El delantero de la Selección Peruana jugó 55 minutos en la victoria (2-0) de Internacional de Porto Alegre sobre SER Caxias, en encuentro válido por la sexta jornada del Campeonato Gaúcho de Brasil.
El experimentado delantero se mostró muy participativo en el cotejo, mostrando sus habituales características dentro del campo, las mismas que ayudaron al equipo a crear situaciones claras de gol, aunque este no llegó hasta minutos después de su cambio.
Paolo Guerrero tuvo una gran oportunidad para marcar el primero de Internacional de Porto Alegre con un gran remate de tiro libre, pero el disparo del jugador de la Selección Peruana no pudo introducirse en la portería del oponente de turno, a pesar de la gran ejecución, estrellándose en el palo.
El ‘Depredador’ buscará seguir sumando minutos con su equipo para llegar de la mejor manera al inicio de la Copa América, certamen que marcará su regreso al combinado nacional, tras un largo periodo de ausencia por la lesión que lo alejó de las canchas.
Fue un largo tiempo de espera para Guerrero
Después de regresar a las canchas hace dos jornadas - jugó 26 minutos frente a Ypiranga FC -, tras superar una lesión que lo alejó de las canchas por más de siete meses, Paolo Guerrero volvió a alinear desde el pitazo inicial con Internacional de Porto Alegre.
El último partido que jugó Guerrero desde el arranque fue el 16 de agosto del 2020 ante Fluminense por el Brasileirao. Justamente fue en aquel cotejo donde el el atacante peruano sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Y un día volvió: Jefferson Farfán se sumó a los entrenamientos de Alianza Lima
- “Tienen una división de menores que por algo trabajan”: Libman tras suspensión del partido ante la ‘U’
- Borrado y sin minutos: Aldair Rodríguez no fue convocado una vez más en América de Cali
- García Pye sobre el amistoso cancelado: “Era una oportunidad para conocer de cerca a Ormeño”