Llegó motivado y listo para enfrentar a Bolivia. Paolo Guerrero ya está en Lima y de inmediato se embarcará al Cusco para unirse a los trabajos que la Selección Peruana realiza en el distrito de Oropesa.
El delantero de la bicolor reconoció que no está acostumbrado a jugar en altura pero dijo que hará todo su esfuerzo. "No estoy acostumbrado a jugar en altura pero siempre hay que hacer un esfuerzo superior para que las cosas salgan bien", afirmó.
► ¿cuánto pagan las casas de apuestas por el triunfo bicolor?
"Una vez nada más he jugado en La Paz. Es un campo difícil pero hay que hacer un sacrifico. En esta eliminatoria nadie da nada por perdido. Hay que pensar primero en Bolivia y en sacar esos tres puntos porque hay un gran equipo", dijo.
Horas antes arribó a Lima el arquero Pedro Gallese. Su llegada estaba programada para el domingo por la noche pero un problema con su vuelo lo obligó a llegar la mañana del lunes.
También llegó a Lima Christian Cueva. "Me encuentro maduro futbolísticamente y llego bien a la selección", dijo el volante. Al mediodía se embarcará a Cusco junto a Guerrero.
|Pedro Gallese también arribó a Lima. (Foto:@kevin23pacheco)
Paolo Guerrero dijo que siempre se va a sentir la ausencia de algunos referentes pero añadió que la Selección Peruana tiene muy buenos jugadores. "Venimos jugando muy bien, como equipo nos hemos adaptado mucho en la Copa América y hay equipó para sacar esto adelante. Yo estoy muy bien y motivado", comentó el delantero.
"Bolivia en casa va a salir a presionar y atacar desde el primer minuto pero nosotros también sabemos jugar al fútbol y esperamos sacar dos resultados positivos en La Paz y ante Ecuador en Lima", finalizó.
► Selección Peruana: Óscar Vílchez enciende las alarmas en la bicolor (FOTOS)
LEE TAMBIÉN