Cuando los relojes marcaban 1.40 a.m (en Perú), el capitán de la Selección Peruana llegó a las oficinas del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en Lausana, Suiza. Paolo Guerrero llegó acompañado de sus abogados, entre ellos el brasileño Pedro Fida.
El delantero de la bicolor asistió vestido con un terno azul y fue recibido por un grupo de hinchas peruanos quienes no dejaron de alentarlo mientras hizo su ingreso a las oficinas del TAS.
Sigue en vivo la presentación de Paolo Guerrero ante el TAS
El capitán de la bicolor y sus abogados ingresaron sin declarar. un día antes Pedro Fida explicó la modalidad en la que se lleva a cabo la audiencia del peruano.
“La audiencia empezará con la exposición de los hechos de cada una de las partes. Primero por Paolo, los abogados, luego por la FIFA, y finalmente la Agencia Mundial Antidopaje, los testigos", dijo FIDA.
"Todos nosotros nos pondremos a disposición del tribunal y de los árbitros para contestar preguntas. Al final, cada una de las partes tendrá la nueva oportunidad de concluir sus argumentos”, explicó Pedro Fida, abogado del crack de la Selección Peruana", añadió.
NO TE PIERDAS LA PALABRA RUSA DEL DÍA
LEE TAMBIÉN