Paolo Guerrero llegó a Lausana para defenderse ante el TAS y no peligrar su sueño de estar en Rusia 2018

El delantero de la Selección Peruana jugará uno de sus partidos más difíciles este jueves. Todo el país está con él.

Con las maletas llenas de fe, llegó a Lausana. Junto a sus abogados, el goleador de la afrontará la audiencia del TAS este jueves con la idea de quedar limpio del caso de dopaje y que nada amenace su presencia en el Mundial de

Llegó el día más esperado para el 'Depredador', quien hubiera preferido que sea antes, pues es la misma fecha que concluye los 6 meses, reducción del castigo que obtuvo del Tribunal de Apelación de la FIFA. Desde el viernes estará habilitado para volver a las competencias oficiales. 

Paolo Guerrero no solo se defenderá de la FIFA sino también de la WADA (Agencia Mundial Antidopaje por sus siglas en inglés), que pidió 2 años de sanción. Como el jugador, también se presentará con un equipo de abogados.  

► 

Juan de Dios Crespo, abogado del delantero de la Selección Peruana, confía en que su representado superará con éxito este partido. Eso sí, hizo un pedido a los hinchas. 

"Crucemos los dos dedos para que no le suban (el castigo), sino bajarlo. El día 3 de mayo sabremos algo más, aunque la decisión se dará días después", indicó el español en Ecco Radio. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero se confiesa tras el penal fallado de Eryc Castillo: “No me sentía con confianza”

¿Por qué no fue Paolo? Eryc Castillo falló penal y el 1-0 de Alianza Lima vs. 2 de Mayo

Paolo Guerrero: autocrítica tras el triunfo de Alianza Lima y la mirada puesta en 2 de Mayo

¡Apareció el ‘Depredador’! Gol de Paolo Guerrero para el 2-1 de Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos

Paolo Guerrero y el consejo a Federico Girotti: “Tiene olfato de gol, pero no llega su oportunidad”

¡Gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima! Sport Huancayo lo sufre en la altura

¿Vuelven Cueva y Guerrero a la selección? Mano Menezes sentó su postura