Paolo Guerrero llegó a Zúrich y este jueves se presentará ante el Comité Disciplinario de la FIFA. Sonriente y optimista, arribó el delantero de la Selección Peruana a Suiza para dar su descargo tras el "resultado analítico adverso" que se le encontró en una prueba antidopaje luego del partido contra Argentina en las Eliminatorias Rusia 2018.
"Estoy confiado, muy tranquilo. Ahora es mostrar mi inocencia", dijo el delantero al periodista del diario O' Globo que lo esperó en el aeropuerto de la ciudad. Paolo Guerrero llegó acompañado de dos abogados, Bichara Neto y Pedro Fida y del bioquímico Luiz Carlos Cameron.
Paolo Guerrero: así será su audiencia ante la FIFA
El delantero de Flamengo será juzgado en la sede de la FIFA este jueves. El periodista de O'Globo informó que la sesión debe durar tres horas y que la decisión del Comité Disciplinario de la FIFA no necesariamente se conocerá el mismo día.
La defensa de Paolo Guerrero confía en que FIFA determinará que se levante la suspensión por 30 días que recibió el delantero. Por esta sanción el 'Depredador' se perdió el partido ante Nueva Zelanda en Wellington y el de Lima en el que la Selección Peruana logró la clasificación al Mundial.
Antes de viajar a Zúrich, Paolo Guerrero y sus abogados, enviaron su descargo en forma escrita a FIFA.
ESTO TE PUEDE INTERESAR