Paolo Guerrero: "Mientras me pueda mover voy a estar con la Selección Peruana" [VIDEO]

Paolo Guerrero habló de su amor por la bicolor y antes de retornar a Brasil que Raúl Ruidíaz debe ser su sucesor ante Bolivia.

quiere jugar por la hasta que el cuerpo aguante. El delantero no duda ni un segundo al responder que jugará siempre que pueda por la bicolor. Antes de retornar a Brasil le volvió a das su respaldo a Raúl Ruidíaz.

"Yo mientras me pueda mover, mientras pueda jugar en alta intensidad, voy a estar con la Selección Peruana. Tengo la ilusión de ir al Mundial y vamos a tratar de conseguir ese objetivo", afirmó el delantero a las cámaras de América TV.


Para el delantero Raúl Ruidíaz debe ser su reemplazante ante Bolivia. "Raúl viene pasando por un buen momento, está lesionado en estos momentos, pero cuando se recupere tiene que empezar en la bicolor", afirmó.

"Ya demostró y demuestra cada día que se supera, es un jugador que tiene mucha calidad, define bien, es muy rápido. Yo creo que él, como otros, me puede reemplazar cuando no esté, seguro. Yo creo que el Perú siempre tiene jugadores de calidad y Raúl Rudíaz es uno de ellos", añadió el delantero.

A la Selección Peruana le queda ahora esperara hasta el mes de agosto para volver a la cancha. El 31 de agosto enfrentará a Bolivia en Lima y visitará a Ecuador el 4 de septiembre. No hay más amistosos en agenda.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

El estado de Paolo Guerrero tras agresión en Alianza Lima: pareja del delantero cuenta su verdad

Guerrero vs. Messi: La Noche Blanquiazul será transmitida por L1MAX EN VIVO

Alianza Lima vuelve de Uruguay con conclusiones positivas tras gira de pretemporada

Paolo Guerrero asume su liderazgo en Alianza Lima: análisis del triunfo y su lugar en el equipo titular

Pretell recordó al ‘Chorri’ Palacios y Paolo Guerrero en su presentación en LDU: “Han dejado la valla muy alta”

Ilusión por hacer dupla con Paolo Guerrero: Federico Girotti y el reto que afronta en Alianza Lima

Paolo Guerrero: el día que pudo llegar a Boca y el ‘deseo’ de jugar con Advíncula en Alianza Lima