Paolo Guerrero y Miguel Trauco ya están en Lima: "Vamos a regalarle una sonrisa a la gente"

Los jugadores del Flamengo de Brasil salieron de frente con dirección a la Videna para unirse a los trabajos de laSelección Peruana.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco ya están en Lima para unirse a la   con miras a los duelos ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018. Los jugadores del Flamengo de Brasil salieron de frente a la Videna para ponerse bajo las órdenes de Ricardo Gareca. 

► 

Trauco fue el primero en aparecer y declaró para la prensa: "Llego en buen momento. Ahora toca demostrarlo con la selección. Vamos a regalarle una sonrisa a la gente. La mejor alegría al país es con un triunfo". 

Además, el lateral aseguró que mantendrá el monto de su donación para los damnificados en reserva: "No es la suma de la que hablan, pero sí haré una donación a los afectados del huaico. Eso lo manejo personal". 

Por otro lado, Paolo Guerrero no declaró y salió de inmediato para dirigirse a las prácticas de la Selección Peruana

► 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero: autocrítica tras el triunfo de Alianza Lima y la mirada puesta en 2 de Mayo

¡Apareció el ‘Depredador’! Gol de Paolo Guerrero para el 2-1 de Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos

Paolo Guerrero y el consejo a Federico Girotti: “Tiene olfato de gol, pero no llega su oportunidad”

¡Gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima! Sport Huancayo lo sufre en la altura

¿Vuelven Cueva y Guerrero a la selección? Mano Menezes sentó su postura

Lo sufrió y se rinde a sus pies: defensor de Inter Miami califica a Paolo Guerrero como “leyenda”

El estado de Paolo Guerrero tras agresión en Alianza Lima: pareja del delantero cuenta su verdad