Todavía le duele el hablar de la sanción que le impuso la FIFA a Paolo Guerrero. De hecho, ‘Doña’ Peta, la madre del crack de la Selección Peruana, no pudo contener esa rabia que lleva dentro y deja en manos de la divinidad la última decisión de la máxima entidad deportiva, que le negó estar en el choque decisivo ante Nueva Zelanda.
“Solo Dios sabe si jugará el Mundial. Pero él ya demostró que no tiene nada. Por eso, todo se lo dejo a Dios”, dijo ‘Doña’ Peta en América TV.
El futuro de Paolo Guerrero es incierto. Está inactivo, pero entrena por su cuenta. El ‘9’ quiere llegar en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018, junto a la Selección Peruana, que él mismo capitaneó.
“Me sentí mal, malísima, porque yo lo conozco a mi hijo y yo sé lo que he criado. Que le hagan eso, no tiene perdón de Dios. Hay un Dios justo que le va a dar la razón en todo, porque es un chico muy bueno, buen profesional, quiere mucho a su patria, a su madre y a Dios”, agregó.
Es preciso señalar que Guerrero conocerá la última decisión de la FIFA este 30 de noviembre, luego de someterse a varios exámenes médicos para demostrar su inocencia.
“El que no la debe, nada teme. Lo que más me dolió fue jugar este último partido. Él me da clama y paciencia, pero, como madre, lo siento”, concluyó.
Caso cerrado: FPF descartó convocatoria de Gianluca Lapadula por esta única razón