Periodista de Fox Sports pidió justicia para Guerrero ante ampliación de sanción [VIDEO]

La FIFA decidió ampliar el plazo de sanción para analizar el caso Paolo Guerrero.

sufre desde fuera de la cancha. Hace unos días ya lo dijo: siente que le han cortado las piernas, ante los 30 días de suspensión que le dio el comité de disciplinario de la FIFA, lo cual le impidió jugar el duelo decisivo de ante Nueva Zelanda. Sin embargo, ahora se suma una ampliación.

Hace unos días se supo que la FIFA extendió la suspensión provisional a Paolo Guerrero por 20 días. Y ello fue materia de análisis para el reconocido programa de Fox Sports, ‘En Agenda’.

En ese sentido, la periodista Alina Moine afirmó que espera que se haga justicia para el caso Paolo Guerrero, y hasta se preguntó: “Digo, si esto fue injusto y si se comprueba lo contrario, imagínense si Perú no clasificaba. Es un costo demasiado elevado para la injusticia”.

“Ojalá se resuelva la realidad, y que no sea injusto”, agregó la periodista de Fox Sports.

En ese sentido, los comentaristas del bloque deportivo creen que el crack de la Selección Peruana llegará a disputar el Mundial Rusia 2018.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero comparte su postura, tras ser suplente en los últimos partidos de Alianza Lima

Paolo Guerrero pone las cosas claras en Alianza Lima: “Los temas personales los resuelvo yo”

Christian Ramos y el mensaje a Paolo Guerrero tras reacción a críticas en Alianza Lima: puso las cosas claras

Paolo Guerrero dejó claro cuál es la clave de Alianza Lima: “Hay que correr por el compañero”

Revelan la razón de la continuidad de Guerrero por encima de Barcos en Alianza Lima para el 2026

“Tenemos que apoyarlos”: Paolo Guerrero respaldó a los árbitros y pidió enfocarse en el juego

Pablo Guede toma decisión crucial en Alianza Lima: va definiendo su delantera para el duelo con Sport Huancayo