Paolo Guerrero confía ciegamente en lograr un resultado positivo ante el Tribunal Federal Suizo. Por eso, sus abogados y el delantero de la Selección Peruana viajarían en los próximos días hacia Lausana, para lograr la liberación del castigo que lo desactivó del fútbol profesional hasta abril del 2019.
"Estamos trabajando en ello (Dejarlo a disposición para actuar en 2018). Siempre es muy difícil para el Tribunal Federal suizo aceptar recursos relativos a procedimientos de arbitraje como el TAS, pero ya lo hemos hecho una vez y creemos que tenemos argumentos sólidos. Estamos trabajando para hacerlo aún más fuerte y tener más posibilidades”, afirmó el abogado de Paolo Guerrero, Julio García, a Revista Colorada.
Hace unos días, Paolo Guerrero publicó una nota de prensa para demostrar que su defensa sí está en condiciones de pedir la anulación de su sanción.
Es preciso señalar que Paolo Guerreo buscaría reunirse con el presidente del Perú, Martín Vizcarra, para darle solución a su tema legal. ¿De qué manera?
Para la defensa de Paolo Guerrero es importante que el Swissotel Lima se responsabilice por el té que se le dio mientras concentraba con la Selección Peruana.