Pedro Eloy: "Paolo Guerrero no queda bien como capitán pidiendo no ser convocado a la Selección"

Ricardo Gareca anunció la lista de convocados para los partidos ante Brasil y Ecuador. Paolo Guerrero no está incluido.

Esta tarde, el director técnico de la , , realizó una conferencia de prensa para anunciar la lista de convocados que vestirán la 'blanquirroja' en los partidos amistosos FIFA programados para setiembre. 

Para la sorpresa de todos los hinchas, no fue nombrado por el entrenador, pese a que, con anterioridad, el director deportivo de la aseguró que el futbolista será llamado a como de lugar. 

La decisión de Gareca al dejar fuera de la convocatoria a Paolo Guerrero obtuvo diferentes reacciones. Sin embargo una de las declaraciones que llamó más la atención fue la de Pedro Eloy. El periodista de Movistar Deportes reflexionó acerca de la ausencia del capitán de la selección y dejó claro su punto de vista. 

"Hace ruido que el capitán de la Selección Peruana pida no estar. Porque el tema grave es que el capitán pide no estar porque se sabe distinto y sabe que es irremplazable", sostuvo el periodista. 

"Paolo Guerrero sabe que es dueño del puesto y seguramente estará el próximo partido, pero no queda bien como capitán pidiendo no estar", finalizó. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

El mensaje de calma de Paolo Guerrero tras la goleada ante Cusco FC: “No nos podemos conformar con esto”

La respuesta de Edison Flores a Paolo Guerrero: “Los que jugaron al pelotazo fueron ellos”

“Da bronca perder con un equipo así”: la frustración de Paolo Guerrero tras la derrota en el clásico

Paolo Guerrero generó la ocasión más clara a favor de Alianza Lima con un tiro libre que pegó en el palo

¿Sueña con volver? Paolo Guerrero y su opinión sobre el debut de Mano Menezes en la Selección Peruana

¡Lo tienen presente! En Brasil recordaron a Paolo Guerrero en el gol fallado por Alex Valera

¿Paolo Guerrero tendrá su partido de despedida de la Selección Peruana? La postura desde la FPF