Paolo Guerrero: la reacción de Mister Chip tras las acusaciones al peruano por doping

Medios argentinos, entre ellos ESPN y FOX Sports, informaron que Paolo Guerrero había dado positivo en el control antidoping por consumo de una "droga social".

El peruano  obtuvo un "resultado analítico adverso" en el examen antidopaje tras el duelo de la contra  Argentina, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. 

Sin embargo, antes de que se conozca esta información, medios argentinos, entre ellos ESPN y FOX Sports, informaron que el jugador del Flamengo había dado positivo en el control antidoping por consumo de una "droga social". Y la reacción de Mister Chip llamó la atención en Twitter.

► 

"No puedo creer que alguien tenga tan poca cabeza justo antes de jugar los 4 partidos más importantes de su vida. Tiene que ser una puta broma", escribió el estadístico español en su cuenta oficial. 

"Lo que existe hasta el momento es un resultado analítico adverso. Puede venir de una medicación utilizada, y allí el resultado no se considera positivo", confirmó a su vez el presidente de la Comisión de Control de Doping de la Confederación Brasileña de Fútbol, Fernando Solera, a SportTV. "Hasta ese momento a Paolo Guerrero no se le considera dopado", agregó.

Perú debe enfrentar en repechaje a Nueva Zelanda el 11 y el 15 de noviembre por un cupo al Mundial de Rusia-2018. 

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero sobre Hernán Barcos: “Quisiera que se quede pero la decisión la toma el club”

Guillermo Enrique aclaró rumores de conflictos internos en Alianza Lima: “Me duele todo esto”

Jefferson Farfán sobre el futuro de Paolo Guerrero: “Se va a quedar hasta los 50 años, no quiere irse”

Paolo Guerrero reveló su favorito para la final de la Copa Libertadores 2025

¡El primer gol en su nueva faceta! Paolo Guerrero debutó como presidente en Kings League

Con el grito de Matute: el gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima vs. UTC

¡Con la ‘Bicolor’ una vez más! Paolo Guerrero será el nuevo presidente de la Selección Peruana