Paolo Guerrero fue recibido por hinchas peruanos en su llegada a la sede de FIFA [VIDEO]

El delantero de la Selección Peruana llegó a la sede del máximo organismo del fútbol mundial para sustentar su defensaante el Comité Disciplinario.

No está solo. El Perú está con y los hinchas peruanos que viven en Zúrich se lo hicieron saber. El delantero de la selección Peruana fue recibido por varios compatriotas a su arribo a la sede de la FIFA.

El delantero de la bicolor se presenta ante el Comité Disciplinario de la FIFA, con el objetivo de defenderse por el resultado analítico adverso que arrojó el examen antidoping que le realizaron tras el encuentro con Argentina por las Eliminatorias.


Las bajas temperaturas no impidieron a los hinchas brindar su apoyo al capitán de la Selección Peruana quienes se hicieron sentir a los gritos: "Paolo es inocente", "Creemos en Guerrero", y cantando el popular "Yo creo en ti". 

La audiencia de Paolo Guerrero tendrá una duración de tres horas según informó el diario O´Globo de Brasil. El medio informó que los abogados presentarán las pruebas y el delantero argumentará su defensa. 

El medio afirma que la decisión final del Comité Disciplinario de FIFA no se conocería hoy y que podría hacerse público el domingo, fecha en la que termina la suspensión impuesta por FIFA al delantero.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero se confiesa tras el penal fallado de Eryc Castillo: “No me sentía con confianza”

¿Por qué no fue Paolo? Eryc Castillo falló penal y el 1-0 de Alianza Lima vs. 2 de Mayo

Paolo Guerrero: autocrítica tras el triunfo de Alianza Lima y la mirada puesta en 2 de Mayo

¡Apareció el ‘Depredador’! Gol de Paolo Guerrero para el 2-1 de Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos

Paolo Guerrero y el consejo a Federico Girotti: “Tiene olfato de gol, pero no llega su oportunidad”

¡Gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima! Sport Huancayo lo sufre en la altura

¿Vuelven Cueva y Guerrero a la selección? Mano Menezes sentó su postura