Siente que una injusticia lo atropelló y lo alejó de lo que mejor sabe hacer: jugar al fútbol. Pero, ahora que regresó, se vuelve a sentir más vivo. Paolo Guerrero sumó sus primeros minutos con Flamengo, en lo que significó su retorno al fútbol profesional, tras cumplir los seis meses de sanción que le impuso la FIFA.
“Estar apartado de los campos. Gracias a Dios, jugué hoy. Pero tengo confianza en que todo saldrá bien, porque yo soy inocente. Lo demostré en la audiencia. Ahora toca prepararme, porque yo quiero seguir jugando. Esto es mi pasión y mi vida”, dijo Paolo Guerrero.
Más de 60 mil personas fueron al Maracaná para ver de cerca el regreso de Paolo Guerrero. El delantero de la Selección Peruana jugó más de 30 minutos en la victoria ante Internacional.
“Estoy muy emocionado, grande el público. El Maracaná estuvo notable. Es increíble vivir esto, después de los seis meses que pasé por una injusticia”, agregó Paolo Guerrero.
Por otro lado, Paolo Guerrero se mostró confiado con respecto al fallo que dará el TAS en los próximos días. El peruano, durante la última audiencia, se mantuvo firme con la teoría del “té contaminado”.
Paolo Guerrero: el Maracaná explotó con cánticos hacia el peruano [VIDEO]