Paolo Guerrero: "Ricardo Gareca me ha pedido que no baje los brazos" [VIDEO]

El goleador de la Selección Peruana, quien asistió al Swissotel para la diligencia de la Fiscalía, contó que conversó con el 'Tigre' y quiere jugar la Copa América de Brasil.
VER 5 FOTOS
Paolo Guerrero habló con Ricardo Gareca y sigue en contacto con sus compañeros. (Violeta Ayasta)

disputa el partido más difícil al tratar de demostrar su inocencia y quedar habilitado para volver a las canchas. Luego de salir del , el 'Depredador' reveló que el técnico de la , , le dio fuerzas.  

"Hablé con el profesor Gareca y quiere que me siga preparando, que no baje los brazos. Sabe que soy un profesional y que voy a seguir preparándome mientras siga el caso", indicó el goleador histórico de la bicolor. La reunión 

Paolo Guerrero manifestó que esta situación no se lo desea a nadie. Reconoció que siente tristeza y amargura al ver los partidos amistosos y no estar ahí. "Vengo jugando 16 años en la Selección Peruana, ¡cómo no me voy a sentir así!", apuntó.  

► 

El 'Depredador le comentó a Ricardo Gareca su deseo de disputar las Eliminatorias a Qatar 2022 y la Copa América de Brasil 2019. "Mi voluntad siempre es estar con Perú". Además, agregó que sigue en contacto con sus compañeros y agradeció los mensajes de apoyo de los hinchas.  

El 'Tigre' Gareca dará este viernes la lista de convocados para los partidos en Estados Unidos contra el Chile y la selección anfitriona, 12 y 16 de octubre. El 'equipo de todos' disputará otro , según confirmó el gerente de selecciones, Juan Carlos Oblitas.  

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima prepara su duelo ante Melgar con dos novedades: volvieron a entrenador con el grupo

Paolo Guerrero le da una buena noticia a Alianza Lima: ¿cuándo volverá a jugar y cómo va su recuperación?

Alianza Lima confirmó lesión de Paolo Guerrero: ¿Qué tan grave es y cuándo podría volver?

Alarma en Alianza Lima: Paolo Guerrero quedaría fuera del clásico ante Universitario

Representante de Paolo Guerrero se defiende: “Se han dicho mentiras, es una estrategia de desestabilización”

Paolo Guerrero comparte su postura, tras ser suplente en los últimos partidos de Alianza Lima

Paolo Guerrero pone las cosas claras en Alianza Lima: “Los temas personales los resuelvo yo”