Paolo Guerrero llegó esta mañana a Lima para iniciar las gestiones de su defensa ante la FIFA. El delantero había optado por no dar declaraciones. Sin embargo, luego rompió su silencio para dejarle una mensaje a la Selección Peruana que esta noche viaja a Nueva Zelanda.
"Hacer fuerza para que ganemos el día 11. Estoy con mi gente, con mis compañeros. Desde acá les brindo todo mi apoyo. ¡Arriba Perú!", declaró el 'Depredador' en Latina.
"¿Qué puedo decir? Solo desearle suerte a mis compañeros. Queremos ganar y clasificar que es el objetivo de todos", indicó el goleador de la bicolor en América Televisión.
Técnico de Nueva Zelanda: "Perú es un buen equipo con o sin Paolo Guerrero"
Paolo Guerrero vino a la capital acompañado de su abogado Pedro Fida y su abogado Luiz Claudio Cameron. Evitó a los medios de prensa. Solo su representante legal se pronunció. "No puedo dar ninguna información en este momento, pero muy pronto saldremos a aclarar detalles sobre el caso", apuntó.
La comitiva del delantero junto a su madre visitaron la Videna al mediodía en donde se habría reunido con el departamento médico de la Selección Peruana con la finalidad de reunir los medios probatorios y defenderse ante el Comité Disciplinario de la FIFA.
La Selección Peruana viajará esta noche a Nueva Zelanda para afrontar el primer partido de la repesca, a disputarse el próximo viernes. El choque de vuelta será el 15 de noviembre en el Estadio Nacional.
TE PUEDE INTERESAR
La fe de todos: procesión pasó por la Videna al ritmo de 'Perú Campeón' [VIDEO]