Es Paolo Guerrero y está de vuelta. El capitán de la Selección Peruana cumplió su castigo de 6 meses, dado por la FIFA, luego de arrojar un resultado analítico adverso en la prueba antidoping realizada después del partido que Perú y Argentina disputaron el 5 de octubre de 2017 (con marcador 0-0).
Por ello, y mientras espera una respuesta del TAS, queda habilitado para jugar por Flamengo este fin de semana y podría volver a pisar las canchas, si es que el técnico del 'Mengão', Maurício Barbieri, lo cree conveniente.
La vuelta de Guerrero podría darse este domingo en el estadio Maracaná a las 2:00 p.m. (hora peruana), cuando Flamengo enfrente a Internacional por la fecha 4 del Brasileirao, donde el equipo de Río de Janeiro es líder con 7 puntos.
Su retorno con la Selección Peruana
Si bien es cierto, aún no se tiene información certera sobre lo que será el fallo del TAS, pero de darse todo favorable para el capitán de la blanquirroja, el partido amistoso contra Escocia (29 de mayo en el Estadio Nacional) podría marcar la vuelta del 'Depredador' con la bicolor.
La Selección Peruana ya sabe lo que es jugar sin su capitán (jugó el repechaje contra Nueva Zelanda sin él), aunque todos los miembros del equipo han dado a conocer la importancia que tiene Paolo Guerrero tanto dentro como fuera de las canchas, por lo que se aguarda una noticia favorable para el 'Depredador'.
TE PUEDE INTERESAR
¿Paolo Guerrero en ruso? Aprende a decir "goleador" en la lección de hoy [VIDEO]
LEE TAMBIÉN